Roland Garros 2009: Roger vence a Mathieu y avanza a octavos de final

sábado, 30 de mayo de 2009

image Roger Federer reaccionó hoy a tiempo y derrotó al francés Paul Henri Mathieu para avanzar a los octavos de final de Roland Garros y mantener vivo el sueño de ganar el único Grand Slam que nunca conquistó.

Federer, número dos del mundo, se impuso por 4-6, 6-1, 6-4 y 6-4 y enfrentará el lunes al alemán Tommy Haas por un lugar en la ronda de los últimos ocho.
Una derecha invertida del suizo puso punto final a dos horas y 46 minutos de batalla en el estadio central de Roland Garros, con miles de franceses apoyando a su jugador, 35 del ranking mundial.

"Hubo hoy un ambiente muy agradable, con mucho fair play, aunque las condiciones eran difíciles por el viento", dijo Roger tras el triunfo.
Mathieu destacó lo mismo, lo difícil que fue jugar hoy debido al viento en la cancha central. "Fue un partido muy difícil jugado en condiciones complicadas, era muy difícil controlar la pelota".

Federer volvió así a remontar un encuentro complicado en la central, tras el que ganó el jueves ante el argentino José Acasuso también en cuatro sets.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger