Australia 2010: Rogerr vence a Andreev con susto y pasa a segunda ronda

martes, 19 de enero de 2010

Federer se impuso al ruso Igor Andreev por 4-6, 6-2, 7-6 (7/2) y 6-0, mientras que Djokovic hizo lo propio ante el español Daniel Gimeno-Traver en tres mangas, 7-5, 6-3 y 6-2. Otro de los favoritos, el sueco Robin Soderling (N.8), cayó ante el español Marcel Granollers, por 5-7, 2-6, 6-4, 6-4, y 6-2.

Roger necesitó dos horas y 44 minutos para avanzar a la segunda instancia del torneo del Grand Slam, en el que el suizo busca hacerse con su 16º título de un 'grande' del circuito.

Andreev, número 37 del tenis mundial, presentó resistencia a Federer, que perdió la primera manga y tuvo que emplearse para hacerse con las tres otras.

El suizo acabó imponiendo su superioridad, que se apoya por los buenos registros de su carrera, pues nunca ha perdido un partido de primera ronda en el abierto australiano en las once veces que lo ha disputado.

"Fue un partido duro, sabía que el comienzo no iba a ser fácil", dijo el suizo tras el encuentro, en el que, según apuntó, sus dificultades fueron obra del "buen juego" de su adversario más que del "viento". "Fue un buen partido para mí", resumió el helvético.

En segunda ronda, Federer se medirá al rumano Victor Hanesco, que batió al argentino Juan Ignacio Chela en tres mangas, por 6-4,6-3,7-6 (7/2).

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger