Australia 2010: Salieron los cuadros

viernes, 15 de enero de 2010

Confrontado a una primera vuelta complicada ante el ruso Igor Andreev, Roger Federer tiene una continuación más tranquila.

El suizo, que busca en Melbourne su 16º título del Grand Slam, podría toparse en los cuartos de final con Nikolay Davydenko, sexcto cabeza de serie, que le ha ganado dos veces y podría evitar que el suizo consiga su cuarto título en Australia.

Davydenko derrotó a Federer en dos sets en las semifinales de Doha este mes y también lo venció en el Masters de Londres en noviembre.

Si Federer gana al ruso Andreev, 36 jugador mundial, en su debut, se podría ver las caras en cuarta ronda con el australiano Lleyton Hewitt o el chipriota Marcos Baghdatis, que han sido finalistas en Melbourne.

El serbio Novak Djokovic, que venció a Federer en semifinales de Australia en 2008, en camino hacia su primer título de Gran Slam, está en la misma mitad del cuadro que el número uno mundial.

Djokovic, tercer cabeza de serie, podría enfrentarse al finalista de Roland Garros, el sueco Robin Soderling, en cuartos de final, y a Federer en semifinales.

Para ver los cuadros aca click aqui

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger