Doha 2010: Roger vence a Gulbis en 3 sets y jugará en semifinales contra Davydenko

jueves, 7 de enero de 2010

Parecía un partido sencillo como los que había tenido esta semana Roger Federer, pero el letón Ernest Gulbis estuvo a punto de generarle un dolor de cabeza mayor. Al final Federer resolvió en tres sets para decretar el marcador 6-2, 4-6 y 6-4, no sin antes luchar a fondo para conseguirlo.
El primer set arrancó a tambor batiente el expreso suizo, no dejando casi resquicio por el que Gulbis pudiera pasar y haciéndose del saque del letón en par de ocasiones.
Para el segundo parcial las cosas se complicaron para Federer, que no supo concretar las oportunidades de break que generó con el segundo saque de Gulbis y casi en el cierre del capítulo entregó el servicio propio con errores francos que lo hicieron perder el set, llevándolo al tercero y definitivo.
Fue un estira y afloja en el tercer parcial, dos veces Federer se puso adelante pero Gulbis quebró de vuelta, hasta que en el noveno game el suizo quebró nuevamente y sin mayores problemas cerró el partido con su saque.
En semifinales se verá contra el ruso Nikolay Davydenko que eliminó al poderoso sacador Ivo Karlovic en doble tie break, 7-6 y 7-6. La última vez que se enfrentaron fue Davydenko quien le arrebató la victoria en la semifinal del World Tour Finals en Londres, en Noviembre pasado.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger