Roger Federer avanza a cuarta ronda

sábado, 1 de setiembre de 2007

El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, avanzó a octavos de final del Abierto de Estados Unidos, tras vencer al prometedor estadounidense John Isner, el primero en arrebatar un parcial al helvético, próximo rival del español Feliciano López.

Isner obtuvo los suficientes méritos para convertirse en una de las sensaciones del torneo y una expectativa alentadora para el tenis de su país, ávido por gestar un tenista solvente que haga frente a Federer.

La raqueta de Carolina del Norte tiene una pinta prometedora. Metió el miedo en el cuerpo del campeón y llevó la euforia a la pista principal del recinto Arthur Ashe. La conquista del primer set en el tie break fue una advertencia efímera. Un aliento breve para el local, que estimuló la reacción del suizo. Federer dio la vuelta al choque sin contemplaciones (6-7 (4), 6-2, 6-4 y 6-2).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!!!Menudo animal¡¡¡¡ ¿Habeis visto a Isner? ¿Qué saque? Medía 2,05, pero con mejor movilidad que Karlovic. Un segundo saque a 180 km/h. Menos mal que Roger se puso serio y lo puso en su sitio. Ahora a por Feli, que está jugando muy bien.Un saludo, Sergio.

Anónimo dijo...

Mejor movilidad que Karlovic pero la volea de IVO es de las mejores y este chaval era todo saque.Cuando Foger descubrio que solo tenia que pasar la vola como pudiera le gano el partido.
Hoy vais a ver a ALI con una raqueta,lo de Tsonga es increible parece su hijo.

Anónimo dijo...

Señor X, ¿qué tal es el galo? ¿Te parece un tenista de mucho potencial? Un saludo, Sergio.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que es bueno,tiene potencial pero es irregular ,yo le vi contra Roddick en Australia y el primer set se fue a un tie break largo y creo recordar que lo gano pero despues Roddick le gano bien,creo recordar que en cierta forma su juego se parecia al de Safin,bastante potente,su principal defecto es que si no le sale algo bien se disuelbe como un azucarillo,Llego a curtos en Wimbledon 2005 ,en definitiva uno de esos jugadores que solo pueden ir para arriba pero nadie sabe bien hasta donde,a lo mejor un dia llega a ser top 10 como se puede quedar en top 30.

Yo le tengo especial aprecio porque me gusta mucho el boxeo antiguo y el se parece al segundo mas grande despues de tyson,ya me contareis.

Anónimo dijo...

Pues sí, muy irregular. Por favor, ¿alguien me puede decir un sólo francés con un buen coco? He visto bien a Nadal, sólido. Aunque con Ferrer (tal como lo he visto hoy) eso no va a bastar. Un saludo, Sergio.

Anónimo dijo...

En cuartos viene un Roddick o Berdych? que partido que se vienen!

Anónimo dijo...

Yo prefiero a Roddick, SEÑOR X.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger