Roger Federer cada vez mas cerca, vencio a Roddick en cuartos

jueves, 6 de setiembre de 2007

En otro de los clásicos enfrentamientos con el norteamericano Andy Roddick, el poseedor de once títulos de Grand Slam, volvió a derrotarlo como sucediera en trece de las catorce oportunidades anteriores.
Un encuentro que tuvo la particularidad de no contar con ningún quiebre en los primeros dos sets, Federer recién logró quebrar a su rival en el sexto juego del tercer set.
Y pese a que en general Roddick jugó a un buen nivel, el número uno del mundo fue quién prevaleció en los llamados puntos importantes.
"Traté de mantenerme en el partido, no tuve ocasiones de quiebre hasta el tercer set, pude haber perdido los dos primeros, fue un partido muy difícil y creo que los dos jugamos bien", dijo Federer.
Presente en el estadio Arthur Ashe se hallaba Andre Agassi, quién fue ovacionado por el público por varios minutos.
El adversario de Federer en la instancia de los últimos cuatro, será como sucediera en 2006 y también en semifinales, el ruso Nikolay Davydenko, quién eliminó al alemán Tommy Haas en tres sets, 6-3, 6-3 y 6-4


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Pablo me estoy tomando la molestia de hacer un ranking mundial histórico de la atp,para ello he seleccionado unos 60 jugadores que han sido capaces de ganar en GS,ganar copa Masters,la medalla olimpica o ser N1.
Cuando acabe el US OPEN la tendre acabada y me gustaria que la publicases y que quedara fija en la derecha de las noticias.
Demomento llevo unos 26 de los 60 aunque cuando la publiqueses se podrian poner los 20 mejores para acortarlo,la he hecho a base de estadisticas puras asi que puede que el primero no sea Sampras,de todos los que he hecho Pete es el mejor pero me faltan Lendl y Connors asi que no se quien sera el N1,Federer puede quedar entre los 5 mejores y subiendo claro.
Espero que mi idea te parezca bien y si tienes alguna duda me lo dices.
Saludos.

Juablo dijo...

Me parece muy buen aporte señor X no dudes que cuando acabes tus estadisticas aca serán publicadas.
Y bueno hay buenos partidos en el us open no?
Esperando que Roger gane su grande numero 12

Anónimo dijo...

Si muy buenos partidos,quiero una final Federer Moya,siempre fue el español que mas me gusto,Ferrer esta jugando muy bien,este año ira a Shanghai seguro.SEÑOR X

Anónimo dijo...

Creo q Djokovic o Ferrer será el finalista junto con Roger.
Espero q gane Roger de todas maneras

Rafal dijo...

Ni los gritos y gestos de Roddick pudieron con la calidad de Federer. Pobre Roddick jugó el mejor tenis de su vida, de local y no pudo ganar.

Me parece que la final va a ser Federer - Djokovic, y creo que el serbio es el único que le puede hacer calor a Roger.

Anónimo dijo...

Imparable!!! El expreso emprendió su marcha y a todo vapor uno a uno traspasa a sus rivales!!!
Sinceramente hace meses que anhelaba ver el nivel que Roger está demostrando en este GS. Intratable!!!!
Gracias Sr. Federer por deleitarnos con tanto arte!!!!
Saludos
Daniela

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el 6-5 del tie-break del primer set con todo el público aplaudiendo y animando a Roddick, con el cañonero de Nebraska moviendo los brazos hacia el público en señal de convertir el estadio en un hervidero. Entonces, llega el silencio... Federer va a servir, Roddick con los 5 sentidos en meter el resto de su vida, activado...el público ansioso, deseando que Andy gane el punto... Y ¿Le podrá esa enorme presión a Roger? Pues... ACE, toma en toda la frente. Bueno, un saludo, Sergio.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger