Federer renuncia al Abierto de Japón

viernes, 28 de setiembre de 2007

Tokio, 28 sep (EFE).- La organización del Abierto de Japón anunció hoy que el suizo Roger Federer, número uno del mundo, no participará por prescripción médica ante su sobrecargado calendario en la competición, que empezará el próximo lunes 1 de octubre.

Federer ha enviado una comunicación a los organizadores en la que lamenta verse obligado a renunciar al torneo japonés, ya que "físicamente no se ha recuperado al cien por cien después del Abierto de Estados Unidos y la Copa Davis".

El suizo, campeón el año pasado en Japón tras derrotar en la final al británico Tim Henman, asegura en el comunicado que su médico le ha recomendado que permanezca al menos díez días sin competir para evitar el riesgo de lesiones serias.

La organización del Abierto japonés comunicó que el español David Ferrer y el francés Richard Gasquet han sido incluidos en el cuadro masculino y que la estadounidense Venus Williams, que esta semana compite en Corea del Sur, entrará en el femenino. EFE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece bien que no participe,aqui tenia que asegurar el Nº1,Nadal puede ir al torneo y montar una buena...

Anónimo dijo...

Ya Señor X, pero me da la impresión que lo hace para reservarse ante el triplete que se le avecina: Madrid, Basilea y Paris. Si hace eso, a mi me parece muy correcta la idea. Un saludo, Sergio.

Juablo dijo...

Dudo mucho q juegue Paris.
El proximo año Roger tiene que ganar Australia y aprovechar su bajon en Miami e Indian Wells

Anónimo dijo...

Y jugar Doha por favor...

Rafal dijo...

Bien esta que no participe, los partidos de la Copa Davids fueron bien intensos...Quiere terminar en lo mas alto en los 4 ultimos torneos del año que faltan en su calendario.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger