Suiza desciende del grupo Mundial

lunes, 24 de setiembre de 2007


A pesar de tener a un Roger Federer que ganó sus 2 partidos de singles, la clave estuvo en el partido de dobles que ya lo tenian practicamente ganado los suizos y se les volteó a ultimo momento, mérito de los checos que jugaron con garra este partido y no se rindieron.
Pero y Wawrinka? Claro que como digo la serie se perdió por ese partido de dobles, pero acaso Wawrinka no podia ganar aunque sea un solo partido?, realmente para mi la culpa de que hayan salido del grupo mundial es porque Federer no es toda Suiza, no tiene otro tenista que pueda hacer buenos partidos a los paises dificiles, yo considero a republica checa un pais fuerte, tiene 2 tenistas de gran nivel.Y asi Wawrinka perdió sus 2 singles, claro y seguro que los suizos van a reprocharle a Federer, porque estan acostumbrados que el suizo haga todo.
Espero que pronto retornen al grupo Mundial, donde siempre debe estar Suiza.
En lo personal la alegria que sentia al ver como clasificó mi país para el grupo Mundial se me fue al ver que Suiza ya dejó de estar en el grupo Mundial, porque queria ver un duelo Peru-Suiza en mi país. Bueno quizas para el repechaje del otro año.
Saludos a todos y disculpen por tener olvidado la pagina estos dias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Pablo, no es que Wawrinka no haya ganado un partido, no le ha ganado ni un sólo set ni a Bwerdych ni a un Stepanel mermado físicamente. Yo no lo entiendo. He visto jugar varios partidos a Stanislas y me parece un buen tenista, lo que ocurre es que siempre le puede la presión. Vamos a ver, ¿qué más puede hacer Roger? Es el único tenista, junto a Djokovic, que se come los tres partidos. Además, los checos son bastante más complicados que los aussies, que "sólo" cuentan con Hewitt y Gucciones. Luczack no sabía ni quien era. En fin, luego dice que porque el suizo no apuesta por la Davis. Para apostar no es que no tenga boleto ganador, es que ni lo tiene para participar. Un saludo, Sergio.

Juablo dijo...

si pues, el deja la davis xq sabe que en instancias finales va mirar a su costado y se deprime al ver con quienes va.

Anónimo dijo...

La Copa Davis es un juego en equipo y Roger está solo... entonces no hay equipo. Lo mismo sucedió este fin de semana con Chile. Un jugador no puede llevar sobre sus espaldas el peso de un juego de equipo, porque no es justo ni equitativo, así sea Federer quien juega.
Saludos
Daniela

Anónimo dijo...

Si Marc Rosset estuviese con Roger no tendria estos problemas pero con Stanislas...es in creible porque hasta que llego Roger Rosset era el mejor suizo de la historia y este ya ha quedado a años luz.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger