Federer sufre ante Berrer

martes, 23 de octubre de 2007

El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, estuvo a punto de sufrir un disgusto en su estreno en el torneo de Basilea y necesitó agotar los tres sets para superar al alemán Michael Berrer (6-1, 3-6 y 6-3).

En el torneo que se disputa en su ciudad natal, del que salió vencedor el pasado año por primera vez después de caer previamente en las dos finales que disputó, Federer acusó el esfuerzo del Masters Series Madrid, donde cayó en la final contra el argentino David Nalbandián.

El helvético necesitó hora y media y todas las mangas para solventar el compromiso con el germano, 56 del mundo y sin título alguno en su historial.

Federer, pagó su mal segundo set, cuando perdió su saque en dos ocasiones y propició el triunfo parcial de su adversario. En contra de lo que sucedió en la final de Madrid, el tenista de Basilea reaccionó en el tercero y definitivo y se adjudicó el triunfo.

El jugador suizo se enfrentará en segunda ronda al ganador del partido entre el argentino Juan Martín del Potro y el estadounidense Michael Russell.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wawrinka le acaba de pasar por encima a Nalbandián, si es que no todo el rabo es toro... Un saludo, Sergio.

Juablo dijo...

Asi como Roger ayer, parece que el fisico tuvo que ver mucho en el desarrollo de sus partidos.
Lastima por DAvid, yo queria verlos jugar de nuevo, y seguro que Roger tambien queria jugar con el para vengarse deportivamente

Anónimo dijo...

Si Juan Pablo, es cierto, pero, ¿sabes cuál es la diferencia?Mira quien está en segunda ronda y quién no. Roger es capaz de ganar jugando "no bien", y eso muy pocos tenistas son capaces de hacerlo. Un saludo, Sergio.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger