Salieron los draws de Paris

sábado, 27 de octubre de 2007

Hoy me desperté y al ver los cuadros de Paris, me di con la sorpresa de un sorteo de lo mas complicado para Roger, en segunda ronda su primer partido va ser el ganador de Verdasco versus Karlovic, y en tercera ronda le tocaria Nalbandian o Moyá, para luego en cuartos está emparejado con Berdych, Ferrer, 2 tenistas que van a luchar su clasificación a Shangai. Y esta vez estamos en la zona de semi finales con Djokovic, pero también en esa parte del cuadro se encuentra Blake, Gasquet y Murray.

el draw completo lo pueden ver aqui

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece un cuadro hecho por un fan de Rafa. Pero si Roger consigue derrotar a Nieminen en la final de Basilea(sí, Roger ha derrotado a Karlovic por...7-6,7-6, como si no iba a ser...je,je)llegará relajado y estoy convencido de que jugará como viene jugando en esta recta final de la temporada. Primero Jarkko, luego ya pensaremos en París, COME ON Roger!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo, Sergio.

Anónimo dijo...

Jajaja que buen cuadro, parece que quieren subirle el animo a Nadal, solo Youznhy es rival de cuidado y recien se veran las caras en semifinal. Roger tiene que demostrar de que esta hecho y campeonar este master, por que no es posible que termine el año con solo 2 master ganados, aunque no se sabe si partcipara del master, espero que lo haga, campeone y despues vuelva a campeonar en Shamgai. Pero primero a Ganar Basilea
Roy

Anónimo dijo...

Ejercicio de ventajismo y de falta de objetividad de este "gran periodista" llamado Alejandro Delmás (diario AS, para los que no lo leen):

Existe (todavía) un negocio artesanal que consiste en la restauración de antiguas esferas de reloj. Lo sé bien: llevo en la muñeca cierto Movado de 1930 que alberga historias inquietantes. A uno de esos negocios debería llevar Roger Federer su Rolex, tras el histórico parón sufrido ante los restos y reveses de Gervasio Esteban David Ezequiel Nalbandián. A la misma hora en que a su Roger se le torcía el reloj, Mirka Vavrinec, novia y manager del número uno, tableteaba mensajes desde su Blackberry. ¿Sería, "Hola, Tony Roche, got a problem" tenemos un problema...?

No uno, sino muchos problemas surgen para Federer. Y no se ve que Roche tenga remedio: Tony estaba en Shanghai 2005, cuando Federer cayó igual de lastimosamente ante David. Claramente, el ladino Nalbandián, copropietario del azaroso equipo automovilístico Tango Rally Team, tiene lo que se llama el número de Federer. Y lo tiene pillado desde 1999. Pero eso es, ojo, si Nalbandián está tan bien físicamente como ahora. Un Nalbandián gordito cae ante Federer (obviamente), y cae ante Verdasco en Wimbledon, en cierto partido que desató cierta levantisca rueda de prensa entre Nalbandián y el arriba firmante. El Nalbandián de Madrid segó a Nadal y Djokovic y ayer rompió tres veces el servicio de Federer: eso no había pasado en todo el torneo. Desde el resto, David imponía el ritmo y ponía en evidencia la movilidad (?) lateral de Roger. "Así no se le gana al Tango Rally Team, ojo", decíamos ayer. Así fue.

Anónimo dijo...

Es de la final de MS Madrid, los periodistas (profesión que estoy estudiando) espero que no sean así. Un saludo, Sergio

Anónimo dijo...

Delmas es una basura total,yo procuro no leerle porque me dan arcadas,es un puto aprovechado que siempre esta al acecho,de hecho solo escribe de el cuándo pierde aprovechando para ponerle por los suelos y cuando gana un GS habla de el "bien"pero en un tono que me da muy mal rollo,le llama de mil maneras menos por su nombre(Mister perfect,su majestad etc)para que la gente vea un malo malisimo que se dedica a joder a Nadal,pero amigos ahi a pinchado en hueso ya que Roger no es Hamilton y la gente lo sabe.

Espero no tener que leer nunca a este ¿periodista?,porque cada vez que lo hago me entran ganas de invadir Polonia.SEÑOR X.

Rafal dijo...

Un cuadro bien complicado..., preferiria que descance para que esté en total condiciones para el Master Cup y no perderia mucho ya que el año pasado tampoco participo si no me equivoco.

Vamos Roger!!!!

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger