Y salieron los draws de Madrid

domingo, 14 de octubre de 2007

Y salieron los draws de Madrid, que desde mi punto de vista este torneo trae bastante "morbo" con los cuadros que se han sorteado, Roger empieza en segunda ronda con el ganador de Melzer y un jugador que provenga de la qualy, pero el partido que todo el mundo espera ver seria el de Cañas contra Roger en tercera ronda, Cañas tendria que ganar a Tursunov, pero seguro que muchos estarán pendientes de este partido y se que Roger no se siente nervioso, sino que disfruta esta clase de cuadros porque va poder poner las cosas en su orden. Luego en Cuartos de Final creo que llegará David Ferrer por lo que ha jugado en los ultimos torneos.
En la zona de semis hay bastantes jugadores con opciones como Davydenko, Gonzalez, Haas, Youzhny, Safin. Un cuadro apretado pero confiamos que Roger podrá defender su título en Madrid.
El cuadro completo lo puedes ver aqui

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga Roger, que tú puedes!!!!!! Uff...Cañas en tercera ronda, se que no ha hecho nada más que ganar a Roger, su deber, pero le tengo unas ganas... este torneo es fundamental para mantener el estatus de primera raqueta mundial, revalidando el título lo dejaríamos prácticamente finiquitado hasta final de año. COME ON Roger!!!!Saludos, Sergio.

Anónimo dijo...

Creo que igual va ser numero 1 al fin de año, lo que me intriga es quien va quedar como numero 2 jaja djokovic ganó hoy dia Vienna y esta muy pero muy cerca.
Si en Madrid llega a la final???????'
bueno esperemos que sucede

Anónimo dijo...

Me cago en el Cañas,el cabron no ha hecho otra cosa en todo el año que ganar a Federer,aunque creo que Tursunov puede con el.Señor x.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger