Roger Federer avanza a semifinales

jueves, 25 de octubre de 2007

El suizo Roger Federer, primer favorito, traspasó un nuevo tramo en su intento de revalidar el torneo de Basilea, tras vencer por segunda vez en dos semanas al alemán Nicolas Kiefer (6-3 y 6-2) y alcanzar las semifinales del abierto de su ciudad natal, donde también se encuentra ya el finlandés Jarkko Nieminen, que eliminó al chileno Fernando González.

El tenista helvético solventó el compromiso en setenta minutos, con similar autoridad que en las semifinales del Masters Series Madrid, donde hace siete días se impuso por un doble 6-4.

Roger Federer se enfrentará a Karlovic en las semifinales de mañana.

Roger Federer vence a Del Potro y pasa a cuartos de final


El suizo Roger Federer se clasificó para los cuartos de final del torneo de Basilea después de superar con comodidad al argentino Juan Martín del Potro en dos sets por 6-1 y 6-4, y se jugará el pase a su tercera semifinal consecutiva en tierras helvéticas ante el alemán Nicolas Kiefer.

El germano, que derrotó al austriaco Stefan Koubek por 6-3 y 6-2, reeditará con el número uno del mundo las semifinales del pasado Masters Series de Madrid, en las que se impuso el suizo por un doble 6-4.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Roger, hoy ha jugado bien. DelPotro nada ha podido hacer. Ahora a por Kiefer, que va a ser un partido complicado. Un saludo, Sergio.

Anónimo dijo...

Si Roger gana el torneo se covertira en el jugador con mas victorias en activo.Tiene 541 y Moya 543 a si que lo tiene facil.Espero que le des cancha a este dato Juan Pablo.SEÑOR X.

PD:Quiero que Roger gane el Paris Bercy,venga Roger haz ese esfuerzo.

Anónimo dijo...

Señor X y se convertiría oficialmente en número de la Race. Éso es lo que ha dicho Daniela. Hoy a por Kiefer y, si puede, a por Paris-Bercy como bien has dicho. Venga número uno. Un saludo,Sergio.

Anónimo dijo...

Estoy viendo a Tsonga el los cuartos de Lyon y esta haciendo un PARTIDAZO,este año puede quedar en el top 50 o incluso mejor,hace 2 años estaba el 300 del mundo,si aprovecha bien el torneo de Lyon(lo esta haciendo)y despues Paris se puede colocar como aspirante a top 20.
Tsonga VS Rochus 6 3 6 2 solo ha perdido 4 puntos con su saque,Increible.
Ya te dije Sergio que este chico tenia madera,te acuerdas de el no?

SEÑOR X.

Juablo dijo...

Berdych-Karlovic, se esta prolongando mucho el partido de ahi sale el rival de Roger, prefiero al checo porque tiene mas tecnica y seria un mejor rival para Roger, y ver un mejor partido.
tsonga no lo he visto mucho, lo vi un partido en el US Open creo contra Nadal, y si estuvo bien el primer set, pero no lo he visto mas.

Anónimo dijo...

También he visto a Tsonga (a la vez que el Baghdatis-Mathieu, con victoria del chipriota). Pues lo veo muy bien Señor, se cargó a Gasquet sin ceder una sóla bola de break y hoy ha barrido a Olivier Rochus. Por cierto, Karlovic acaba de hacer doble falta con 13-12 y su servicio para ganar a Berdych, ay la presión...je,je. A Tsonga le veo un gran servicio y una buena derecha. Todavía recuerdo el partido de primera ronda entre él y Andy Roddick, le ganó el primer set en el tie break (16-14 o cosa así) y perdió el segundo set de la misma forma y tras llevar un break de ventaja. Un saludo, Sergio.

Anónimo dijo...

El partido entre él y Roddick fue en el Open de Australia, que se me ha pasado ponerlo. Un saludo, Sergio.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger