Wimbledon 2009: Roger vence a Kohlschreiber y pasa a cuarta ronda

viernes, 26 de junio de 2009

Roger Federer superó la primera semana de Wimbledon con el buen ritmo de juego que exhibió las cinco veces que ganó el torneo de Grand Slam sobre césped, entre 2003 y 2007, y perdiendo sólo un set en tres partidos, este viernes ante el alemán Philipp Kohlschreiber (N.27).

"Ha sido una buena primera semana y creo que el partido de hoy ha sido el mejor que he hecho, aunque haya perdido un set. El ritmo ha sido muy alto y ha habido muchos puntos muy reñidos"

Aunque tuvo algunos problemas a la hora de sacar, que le costaron el tercer set, Federer podía estar tranquilo porque Kohlschreiber, número 32 mundial, no fue rival a su altura y, rápidamente, tiró la toalla en la cuarta y última manga para perder por 6-3, 6-2, 6-7 (5/7) y 6-1.

"Estoy muy contento por la forma en que he reaccionado. No me he puesto nervioso", añadió Federer, que espera recuperar la corona que le arrebató el año pasado el español Rafael Nadal, baja por lesión en esta ocasión.

En la próxima ronda le espera Robin Soderling, cabeza de serie N.13, que se impuso ante el español Nicolás Almagro por 7-6 (9/7), 6-4, 6-4.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger