Wimbledon 2009: Salieron del draws

viernes, 19 de junio de 2009

Un cuadro difícil, pero sabemos que Roger puede salir airoso, porque viene bien, jugando bien, con confianza, y recuperando el terreno perdido desde hace un año atrás.

Y en primera ronda se va enfrentar con Yen-Hsun Lu, número 64 del ranking ATP, para segunda ronda queda emparejado con el ganador del partido entre Agustin Calleri y Guillermo Garcia-Lopez. En tercera ronda el cuadro nos coloca a un posible Kohlschreiber.

Siguiendo el cuadro y creo que ya es donde vienen los mas fuerte, porque en un posible choque de octavos nos coloca contra un Soderling que viene jugando bien o un Baghdatis, que conoce este tipo de superficies.

Si llegamos a cuartos no espera un Verdasco o un Tsonga probablemente. Avanzando mas en el analisis del cuadro, en esa zona del cuadro no creo que tengan problemas Del Potro y Djokovic, uno de ellos deberia ser el rival de semifinales. Si bien por una parte hemos evitado a Andy Murray que es local y viene de ganar Queens, nos ha tocado Del Potro y Djokovic juntos en el cuadro.

Ahora estamos ansiosos de que el torneo empieze y poder verte levantar la copa otra vez…Y el numero 1?….Todo a su tiempo.

El cuadro completo lo pueden ver aca.

Nos vemos

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger